En este proyecto se ha realizado la rehabilitación de las Suites Salomé del Hotel Anthelia mediante la remonta de una planta sobre el edificio existente. Además, se han rehabilitado totalmente las suites de las tres plantas del pabellón, al tiempo que se ha remodelado la piscina y las terrazas existentes.
La remonta de la planta se ha resuelto mediante el uso de una estructura ligera de madera microlaminada que aporta gran calidez y ligereza en la actuación.
De esta forma, se posibilita la colocación de grandes paños de vidrio favoreciendo la integración entre el interior y las impresionantes vistas hacia el mar y la Gomera que presenta el emplazamiento.
En la rehabilitación de las suites existentes, que ocupan dos módulos de fachada cada una, se ha potenciado la diagonal de la unión de estos módulos entre habitaciones con una gran puerta corredera que permite la relación entre salones y dormitorios.
Finalmente, en la zona de piscina se ha incorporado un nuevo vaso desbordante con camas de tratamientos al borde, que da al frente marítimo, y se ha pavimentado la terraza con piedra natural, resaltando grandes módulos cuadrados de acuerdo a la escala del mobiliario.